Cultura

5 Nuevas series de Mayo 2022 que llegan a diversas plataformas

Con Mayo llegan nuevas series a todas las plataformas digitales. En esta ocasión en Código de Barras, hablamos de cinco que arrancan con un variado elenco de estrellas.

En la primera mitad del mes de Mayo llegan nuevas series de diversos géneros. Tenemos dos de Netflix, la extraña comedia The Pentaverate con Mike Myers y una nueva adaptación de The Lincoln Lawyer.

También tenemos dos dramas basados en casos policiales reales como son The Staircase en HBO Max y Candy en Hulu (aquí podría llegar por Star+). Finalmente The Essex Serpent, un drama fantástico de época con Claire Danes y Tom Hiddleston.

Escuchá la columna de Luciano Mezher en FRECUENCIA ZERO y compartí

The Staircase – HBO Max – 05 de Mayo

The Staircase es una serie ficción sobre el famoso caso de Michael Peterson, que fue acusado de asesinar a su mujer Kathleen en 2001. Tan mediático fue el caso que consiguió tener varios libros y una serie documental que siguió años después la propia Netflix.

Peterson aclamó que su mujer murió después de caerse por las escaleras, pero la policía sospechó que la mató a golpes y reconstruyó la escena para que pareciese un accidente. 

The Pentaverate – Netflix – 05 de Mayo

Sigue la historia de una sociedad secreta compuesta por cinco hombres y que se hacen llamar el Pentavirato. Su misión en la vida ha sido la de influir en los acontecimientos mundiales desde que estalló la pandemia más horrible de la historia como es la peste europea en 1346.

La serie viene de la mano de Mike Myers (Austin Powers) quien la produce y protagoniza (interpretando a varios personajes).

Candy – Hulu – 09 de Mayo

Candy es una miniserie thriller que sigue la historia real de la asesina Candy Montgomery y su víctima, Betty Gore durante la Texas de 1980. Montgomery aparentemente lo tenía todo: un esposo que la quería, una hija y un hijo y una bonita casa en una zona idílica.

Un día conoce a Betty Gore, una profesora de primaria que se convierte rápidamente en su mejor amiga. Ambas acuden a la Iglesia Metodista de Lucas, en el que no había día en la que faltaban. Sin embargo, Candy decide un día asesinar a Betty a hachazos.

La serie esta producida y protagonizada por Jessica Biel (The Sinner).

The Lincoln Lawyer – Netflix – 13 de Mayo

El abogado de Lincoln es una serie drama basada en la serie de novelas de Michael Connelly. La historia sigue al abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, que dirige su propio bufete en la parte de atrás de su su coche Lincoln Town.

Mickey se encuentra intentando de encontrar su equilibrio de nuevo después de pasar un tiempo alejajado de la abogacía. Por lo que decide regresar a Los Ángeles, donde le espera un misterio que resolver que le hará volver a estar en el negocio.

Creada por David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing).

The Essex Serpent – Apple TV+ – 13 de Mayo

The Essex Serpent, es una serie drama fantástico que cuenta la historia de Cora, una mujer que acaba de perder a su marido y que después de liberarse de un matrimonio abusivo, decide mudarse del Londres victoriano a un pequeño pueblo de Aldwinter.

Esta pequeña aldea está acechada por una criatura mitológica conocida como la serpiente de Essex y que parece haber regresado a Aldwinter para acabar con todos ellos. Sin embargo, Cora y el líder de esta pequeña comunidad rural, Will Ransome, harán lo posible para que no ocurra.

La serie esta protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba