Cultura

5 Estrenos de Películas que llegan a salas de cine en Junio

Hoy en Código de Barras, estuvimos anticipando cinco películas que llegarán a las salas de cine este mes de junio. Dos animadas, una para toda la familia y otras dos para ponernos los pelos de punta.

Llegamos a la mitad del año y los cines tienen una variada cartelera que va desde películas animadas como Lightyear de Pixar (sobre el origen del famoso juguete de Toy Story) y la vuelta de Minions 2: el origen de Gru.

También tenemos una película para toda la familia: Dog, un viaje salvaje con Channing Tatum. Y, por último, dos películas de suspenso. Por un lado, El teléfono negro con Ethan Hawke y desde Noruega, Los inocentes.

Lightyear – 16 de junio

La película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete; y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. «El mundo de Buzz siempre me ha fascinado», ha declarado el director Angus MacLane. «En Toy Story se vislumbraba apenas la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ‘¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?’. Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad».

El teléfono negro – 23 de junio

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y lo encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Dog, un viaje salvaje – 23 de Junio

Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

Minions 2: el origen de Gru – 30 de junio

Son los años 70 y el joven Gru crece en un barrio residencial de la ciudad. Su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficiente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Junto con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets y una desesperada necesidad de complacer al resto, desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Los Inocentes – 30 de junio

Durante las vacaciones de verano, la familia de Ida, de 9 años, se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos. Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes y empiezan a ocurrir sucesos extraños.

Escuchá y compartí la columna de Luciano Mezher en FRECUENCIA ZERO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba