Cultura

Más novedades y lanzamientos de videojuegos que se esperan este año y el próximo

Continúan las novedades en el mundo gamer luego de los eventos de presentaciones en Junio. Los más destacados fueron la conferencia de Xbox, estudios independientes en la Future Games Show y Capcom con anuncios sobre Resident Evil.

La semana pasada se mostraron varias cinemáticas y gameplays de los juegos más esperados de este 2022 y también del 2023. Luego de la Summer Game Fest, los ojos estaban puestos en la conferencia de Xbox que estuvo centrada en Starfield; el próximo videojuego creado por la gente de Fallout.

Starfield iba a estrenarse este año pero fue atrasado hasta el 2023 donde el juego de Bethesda promete convencer a todos los fanáticos de la ciencia ficción, la exploración y el rol.

Aunque también dio signos de vida Hollow Knight: Silksong, Forza Motorsport, Overwatch 2 y Diablo IV.

Los seguidores de la saga Overwatch finalmente podrán jugar a su segunda parte cuando entre en Acceso Anticipado en PC y consolas el 04 de Octubre.

Dentro de los juegos indies, realmente destacable el trabajo visual de Bramble: The Mountain King del estudio sueco Dimfrost Studio.

Finalmente, Capcom tuvo su conferencia donde se destacó la llegada de nuevo material para Resident Evil Village y un pequeño avance de Resident Evil 4 Remake.

El DLC de Resident Evil Village llegará el 28 de Octubre con una historia que continua el juego original, un modo online competitivo, modo tercera persona y más.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba