Cultura

5 Películas que se estrenan en el mes de Julio

Llega Julio y la oferta de películas es variada tanto en cines como en plataformas. Desde Marvel hasta Elvis. ¿Qué van a ver este mes?.

El mes de Julio arranca con el estreno de la cuarta película del héroe de Marvel Thor: amor y trueno. Y a la semana siguiente otro héroe de la música el film Elvis de Baz Luhrmann (Moulin Rouge).

En Netflix llega una nueva adaptación de Persuasión, ahora protagonizada por Dakota Johnson.

Finalmente, tenemos en los cines algo para los grandes con Agente Fortune de Guy Ritchie (Cerdos y Diamantes, Justicia Implacable) y la película animada DC Liga de Super Mascotas.

Thor: Amor y trueno – 07 de Julio

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva Thor.

Elvis – 14 de Julio

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Persuasion – 15 de Julio Netflix

Persuasion sigue a Anne Elliott, una mujer soltera de 27 años, que se reencuentra con un antiguo amante después de que amigos y familiares la persuadieron de que pusiera fin a su compromiso. Al encontrarse de nuevo después de siete años de diferencia, ambos tienen una segunda oportunidad en el amor.

Agente Fortune – 28 de Julio

El agente del MI6, Orson Fortune, y su equipo de agentes reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood para que los ayude en una misión encubierta cuando la venta de una nueva tecnología de armas mortal amenaza con alterar el orden mundial.

DC Liga de Super Mascotas – 28 de Julio

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba