Cultura

“Un emprendedor es alguien que se levanta día a día a luchar por sus sueños”

Antes de brindar una charla en la Universidad de La Matanza, Martín Magma, CEO de la empresa de merchandasing Magma Pro, compartió algunos de los secretos para llevar adelante un proyecto y cómo no temerle al fracaso.

 

Comenzó su emprendimiento a los 19 años, produciendo Cds, merchandising y gráfica para eventos en su habitación y hoy es dueño de la empresa que lidera el mercado publicitario para artistas desde hace más de 13 años. “Lo nuestro arrancó como una necesidad de autogestión. Yo tenía una banda y antes era muy complejo resolver el tema de merchandasing. Cada vez que viajaba a resolver esas cuestiones para mi grupo pensaba cómo me gustaría que sea, cómo debería ser eñ que te ateinde, el que diseña, cómo debería estar decorado el local. Y uno a veces piensa cosas copadas pero hace otras. No se si es el miedo al fracaso, pero nosotros rompimos esa barrera” asegura en FRECUENCIA ZERO Martín Magma, músico, rockero, emprendedor y orador motivacional, quien este viernes a las 19hs va a revelar parte de su conocimiento y de sus secretos en una charla en la Universidad de La Matanza destinada a todos aquellos que estén pensando en encarar un proyecto propio.

“Un emprendedor es alguien que se levanta día a día a luchar por sus sueños” define Martín, quien reconoce que no todo son rosas cuando uno decide encarar un camino propio. Es que el riesgo al fracaso siempre está presente. Sin embargo, lo importante, resalta, es cómo se lo encara. “Cada vez que algo sale mal, la gente tiende a abandonar. Yo siempre lo ví como un desafio: cada vez que fracasamos en algo estamos más cerca de la posicion acertada. Y trabajamos en función de eso, porque es parte de lo que te depara el camino” reflexiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba