Cultura

Los principales lanzamientos de videojuegos en Julio

La semana pasada en ContraGolpe estuvimos anticipando algunos de los videojuegos que se estrenan este mes de Julio. Ya tenemos entre nosotros F1 2022 pero todavía quedan varios por lanzarse.

Ya estamos en Julio y los fanáticos de la conducción no pueden estar más contentos ya que tienen en sus manos el nuevo F1 22. ¿Preferís el tennis?. Matchpoint – Tennis Championships busca hacerse un lugarcito en los simuladores de este deporte que hace mucho no tiene referentes.

Los videojuegos argentinos cada vez pisan más fuerte y este mes el terror de Madison pretende ocupar el lugar que dejo el proyecto abandonado de P.T.

Uno de los lanzamientos más esperados del año es Stray ¿a quién no le gustaría ser un gato en una ciudad futurística donde solo hay robots?.

Sam Barlow, el creador de Her Story, presenta el juego IMMORTALITY en donde desciframos pistas de un misterio con cintas grabadas con actores reales.

Finalmente los amantes del anime van a poder disfrutar la llegada de Digimon Survive, una mezcla entre novela visual y RPG. Y por otro lado, la tercera parte de la saga Xenoblade Chronicles estrena en Nintendo Switch a finales del mes.

F1 2022 – 01 de Julio – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

El décimo quinto juego de la franquicia F1 por parte de Codemasters y publicado por EA Sports ya esta disponible en PC y consolas. Con el añadido de autos superdeportivos y mejoras en sus mecánicas.

Matchpoint – Tennis Championships – 07 de Julio – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.

Madison – 08 de Julio – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Con la ayuda de una cámara instantánea, une el mundo de los vivos con el de los muertos, toma fotografías y agítalas para revelarlas. Resuelve puzles, explora tus alrededores y trata de sobrevivir.

Stray – 19 de Julio – PC/PS4/PS5

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

IMMORTALITY – 26 de Julio – PC

Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies, nos trae Immortality su nuevo videojuego con secuencias de video filmadas con actores reales.

Digimon Survive – 29 de Julio – PC/PS4/Xbox One/Switch

DIGIMON SURVIVE envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir. Poniéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la capacidad de impactar directamente el resultado de su aventura a través de una variedad de opciones. 

Xenoblade Chronicles 3 – 29 de Julio – Nintendo Switch

Monolith Soft se ha encargado de presentar esta nueva aventura de rol y acción que promete convencer a los viejos veteranos como a los nuevos curiosos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba