Cultura

Algunos lanzamientos de videojuegos en estos días

Estamos finalizando Julio y arrancando Agosto, pero ya tenemos algunos videojuegos que hay que echarle el ojo para no pasar la oportunidad de probarlos. Desde la beta gratuita de Multiversus ya disponible hasta la posibilidad de armar tu propia salón de fichines en Arcade Paradise.

Agosto es un mes repleto de lanzamientos y por eso lo vamos a dividir en dos notas. Por un lado, ya se encuentra disponible la beta abierta del juego de pelea Multiversus. Para poder enfrentar a Batman contra Arya Stark de Game of Thrones.

El 04 de Agosto llega una saga china que asombra por su despliegue visual Sword & Fairy: Together Forever tanto en PS4 como en PS5.

Finalmente tenemos tres videojuegos todos de gestión y estrategia. Por un lado Two Point Campus para administrar una facultad totalmente delirante. Por otro, Cult of the Lamb, donde seremos un cordero armando un culto a un dios maligno. Y por último, Arcade Paradise en donde vamos a cambiar un negocio de una lavandería por un salón de máquinas de videojuegos.

Multiversus – Beta abierta Gratuita – 26 de Julio (PC, PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series X/S)

Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Descubre los mapas disponibles y juega en escenarios del universo legendario de nuestros personajes, como la Batcueva de Batman, la Casa del Árbol de Jake y Finn y más.

Sword & Fairy: Together Forever – 04 de Agosto – PS4/PS5

En esta ocasión es EastAsiaSoft quien nos trae la obra de Softstar Technology: Sword and Fairy Together Forever, un RPG de acción en mundo abierto con un atractivo apartado visual que ha gozado de una fantástica recepción en PC. La veterana saga de Softstar fusiona la mitología de la antigua China con la estética oriental tradicional, poniéndonos al frente de un grupo de personajes con diferentes personalidades, motivaciones, habilidades y debilidades.

Two Point Campus – 09 de Agosto – PC/PS4/PS5 – Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

En Two Point Campus, el año académico te da la oportunidad de conectar aún más con tus estudiantes. Durante las vacaciones de verano, personalizarás tu campus, elegirás qué salvajes y maravillosos cursos quieres ofrecer y te asegurarás de que todo esté a la altura de los impecables estándares de Two Point County. Una vez que te sientas bien, el año académico se pone en marcha y los estudiantes pueden llegar a maravillarse con tu obra maestra.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tu sueño de dirigir tu propio campus, con cursos salvajes y extravagantes como Hechicería, Escuela de Caballeros Asesinos de Dragones o Escuela de Espías Super Secreta.

Cult of the Lamb – 11 de Agosto – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Cult of the Lamb presenta a los jugadores en el papel de un cordero poseído que fue salvado de la aniquilación por un extraño siniestro, y debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Comenzá tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurate en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difundir tu palabra para convertirse en el único culto verdadero.

Arcade Paradise – 11 de Agosto – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

¡Con las llaves de la lavandería familiar en tu poder, embárcate en la aventura de los años 90 de Ashley para convertir un negocio en decadencia en el salón recreativo definitivo!

Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, la aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Juegas como Ashley y te acaban de entregar las llaves de la lavandería familiar. En lugar de lavar trapos para llegar a fin de mes, decides transformar la lavandería en el salón recreativo definitivo. Escoge entre 35 juegos para que formen parte del salón recreativo inspirado en tres décadas de juegos: puedes jugar a todos ellos y establecer nuevos récords de puntuación. ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba