Política

«Esta situación es inédita y hay que bancársela»

Luego de los rumores que asomaron a Sergio Massa al Gabinete y luego al Ministerio de Economía, ayer el actual titular de la Cámara de Diputados, 20 minutos después de que varios medios difundan que iba a ir al frente del Palacio de Hacienda, desmintió el rumor. Pero no negó que pueda desembarcar en Hipólito Yrigoyen 250.

Julio Burdman, analista político, dialogó con FRECUENCIA ZERO y rechazó que se apliquen metáforas de otras épocas. Pese a que este momento se remonta al pasado, esta época es «distinta» de las otras, en referencia al 89 por el escenario hiperinflacionario o el 2001 por la crisis política.

«Esta situación es inédita y hay que bancársela», apuntó Burdman, en referencia a que nadie vivió una pandemia y luego una guerra. El contexto mundial es distinto al de otras épocas. Actualmente, «el gran problema es que los números no cierran». De esta manera, no se puede cumplir con las metas acordadas en el Acuerdo de Facilidades que se cerró a principio de 2022.

De acuerdo a la crisis política y económica que está viviendo Argentina, el analista político planteó en clara referencia al 2001: «No me parece tan mal que se estén metiendo todos, me preocuparía si se están yendo todos».

Escuchá la entrevista a Julio Burdman en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba