Cultura

Con más de 50 actividades el libro vuelve a ser protagonista en la noche porteña

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la plataforma Impulso Cultural, invita a una edición especial de La Noche de las Librerías 2022.

La cita es el sábado 15 de octubre desde de las 18hs. en Av. Corrientes, entre Cerrito y Av. Callao.

Este año en el marco del “Camino a los 40 años de democracia”, el circuito propondrá un espacio para la reflexión a través de libros, talleres y performances de diversos géneros artísticos.

«Si bien el aniversario del regreso a la democracia se cumple el año que viene, lo que vamos a hacer en esta nueva edición de La Noche de las Librerías será anticiparnos con figuras y actividades para todos gustos. Va a ser una fiesta este clásico porteño» , aseguró Ezequiel Mario Martínez, del Equipo Editorial De La Plataforma Impulso Cultural, a Frecuencia Zero.

La programación es variada y extensa, con distintos escenarios que ponen en valor el diálogo, el respeto, la educación y la libertad de expresión en un circuito en el que confluyen el libro con diversos géneros culturales y artísticos, como la escritura, la música, la poesía y el cine.Será una noche en donde se buscará resaltar los principios de la convivencia y la diversidad con una firme mirada sobre la construcción de nuestro futuro para y con todas las generaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba