Deportes

Murió Guillermo Armentano

El exjefe de la custodia de Carlos Menem y exvicepresidente de Vélez Sarsfield, Guillermo Armentano, murió anoche de un infarto. Minutos después de participar del programa radial Vélez a Fondo se descompensó, lo llevaron al Hospital Santojanni y allí falleció.

Pese a que las primeras noticias que trascendieron hacían referencia a que Armentano sufrió un infarto en vivo mientras discutía en el programa, Hernán Poggi, conductor de Vélez a Fondo, aclaró que el exdirectivo de Vélez Sarsfield se descompensó cuando salieron de la radio; y se dieron cuenta porque la puerta del auto a la que ingresó quedó abierta.

«Nos quedamos hablando, y faltando 10 minutos para las 12 nos dijo: ‘muchachos, vayan que es tarde’. Gianluca lo notó transpirado. Cada uno se fue a su auto y Diego Rodríguez se dio cuenta de que tenía la puerta del auto abierta, pero como lo llamó tanta gente por la repercusión del programa pensó que se quedaba ahí respondiendo. Pero se descompuso. Llegué a llevarlo a la casa, le avisé a la familia; pero el SAME tardó demasiado», recordó.

Asimismo, Poggi dijo que les pareció raro que todo el tiempo estuvo consciente. Mariano Armentano lo llevó al Hospital Santojanni en ambulancia consciente. Hoy, a la mañana, se enteraron de que había fallecido en el hospital. 

Vélez a Fondo informó hoy que los restos de Armentano serán velados en Escalada 768, CABA, de 11 a 14 horas. Luego, a las 15 sus restos serán inhumados en el panteón de la Policía en Chacarita.

Escuchá la entrevista a Hernán Poggi en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba