Cultura

«Para mudarte mejor», el libro que ayuda a mejorar la experiencia de la casa nueva

Todas las personas que trabaja a diario tienen como objetivo comprarse una casa, pese a que por los valores cada vez cuesta más. Ahora bien, pocos saben la dificultad que supone el proceso de la búsqueda de una propiedad que se ajuste a las verdaderas necesidades de los convivientes.

En ese proceso se centra el libro: «Para mudarte mejor», que está escrito por Carolina Fryd, quien es asesora inmobiliaria y anteriormente traductora pública. Esa primera profesión de traductora fue la que la condujo a los bienes raíces cuando le tocó en su trabajo ocuparse de la reubicación de ejecutivos extranjeros que venían a instalarse en Argentina por pocos años. Allí descubrió su pasión por los bienes raíces.

Antes de escribir el libro, Carolina contaba historias reales de clientes a sus seguidores de Facebook y a las personas que asesoraba y sus seguidores le preguntaban cuando iba a sacar un libro de ese tema y de allí nació «Para mudarte mejor».

Mudarse es un hito en la vida de muchas personas y en general conlleva mucha carga emocional, lo cual lleva muchas veces a que los asesores inmobiliarios tengan que «ayudar a tomar buenas decisiones», lo que en ocaciones incluye decirles que «no compre porque no cumple con los requisitos de la persona», y Carolina explicó que es importante recordarle que después van a haber cosas esenciales que se planteó que era necesario en la casa y la nueva no lo satisfase, pese a que le haya «encantado» o tengan una corazonada.

Escuchá la entrevista a Carolina Fryd, asesora inmobiliaria y escritora de «Para mudarte mejor», en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba