Sociedad

Mural de los campeones en el ingreso de Mataderos

La Copa Mundial 2022 se sigue celebrando y en el ingreso del barrio de Mataderos la gente de Buenos Aires Aerografía realizó un mural de los máximos ídolos futbolísticos argentinos, Diego Armando Maradona y Lionel Messi, junto al escudo de Chicago, el mítico club del barrio, y el de Mataderos.

Lucas «Seku» Serrano y Pablo Motto de Buenos Aires Aerografía contaron en diálogo con FRECUENCIA ZERO que el mural que se realizó en la esquina de Avenida de los Corrales y Avenida General Paz, «tenía que ser representativo del barrio». Y, además, como la selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 era necesario «representar a los más grandes», como lo son Messi y Maradona.

El pintado del mural llevó dos días y medio de trabajo; y los artistas Lucas, Pablo, Fernanda y Pepe Perretta se dividieron el trabajo de acuerdo a la especialidad de cada uno. En ese caso, «Seku» que es retratista se encargó de pintar a Leo y a Diego, mientras que Pablo, Fernanda y Pepe se encargaron de los escudos y las letras. 

Además de realizar murales, Buenos Aires Aerografía también realiza banderas para hinchadas de fútbol. Lucas y Pablo contaron que en el último tiempo hicieron el nuevo trapo de Chicago donde se ve el nuevo toro agarrando las letras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba