Cultura

Nueva edición de «Autores Fest» en el Centro Cultural Recoleta

Después de su realización virtual, «Autores Fest» tendrá su fiesta en forma presencial. Será el próximo domingo- en caso de lluvia, se pasará para el 28 de mayo- en el Centro Cultural Recoleta (ubicado en Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires).

El evento es un lugar de encuentro entre escritores, editores y lectores de fantasía, terror, sci-fi y distopía de la literatura independiente y autogestionada. Habrá charlas de escritores y editores, lecturas en vivo y feria de libros.

Vanesa O’ Toole, autora y editora de Editorial Thelema, hizo varias recomendaciones para prestarle atención durante la feria: «Tres Días» de Gonzalo Ventura; «Salmató, la ciudad de los malditos» de Jonathan Fernández; y «La Chica de las Velas» de su puño y letra, entre otras.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, la autora señaló la importancia de la difusión ya que suelen estar relegados los escritores de estos géneros, aunque agradeció que el Centro Cultural Recoleta les hayan abierto las puertas. «Nuestro público lo tenemos pero necesitamos abrirnos a otro para que nos conozca», cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba