Cultura

3 Estrenos para disfrutar en los cines

En Código de Barras, estuvimos charlando de tres películas que ya pueden ver en los cines.

Más allá de las plataformas de streaming, todavía existen los cines. Y hay grandes estrenos en pantalla. Por un lado, Disney con su nueva versión live action de La Sirenita. Por otro lado, Sony con la segunda parte animada de Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Por otro lado, el terror dice presente con Boogeyman: Tu miedo es real de Rob Savage.

Boogeyman: Tu miedo es real de Rob Savage

Adaptación del famoso cuento de Stephen King, en la que dos hermanas se ven amenazadas por un ser sobrenatural, mientras que su padre intenta mantener a flote a la familia después de la trágica muerte de su esposa y madre.

La Sirenita de Rob Marshall

Versión Live-Action del clásico de Disney que sigue a la princesa sirena Ariel, que se enamora de un humano y hace un trato con la malvada Úrsula a cambio de su voz para poder caminar en la superficie.

Spider-Man: A través del Spider-Verso de Joaquim Dos Santos y Kemp Powers

Secuela de la película animada Spider-Man: un nuevo universo que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso, para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de spidermans para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba