Comuna

El candidato de LLA en la Comuna 9, contra el Metrobus en Alberdi

Luis Yari Meozzi, candidato a Jefe de la Comuna 9 de La Libertad Avanza, se mostró contrario al desarrollo del Metrobús Alberdi-Directorio, que establecerá un corredor sobre la Av. Alberdi, entre San Pedrito y Av. Gral. Paz y sobre la Av. Directorio, entre Bruix y San Pedrito: “para la gente de ahí es engorroso y un gastadero de plata que realmente se puede poner en otros lados; por las líneas que circulan en ese tramo no tiene sentido”, afirmó.  

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el candidato explicó que la construcción del metrobús entorpece el tránsito de la zona: “la gente estaciona en doble fila, está lleno de autos, está la construcción del Metrobús y todos los taxis en la vereda; cada vez es peor el tránsito, al ser un lugar de comercios, la gente no puede estacionar para cargar la mercadería”. En este sentido, agregó: “los cambios son para la gente de a pie que usa transporte público, pero para los que circulan en auto es bastante complejo”. 

Sobre el Mercado de Haciendo, Yari Meozzi expresó: “el proyecto estaba bastante bueno, pero después las tierras fueron a parar a Nación, hay que ver cómo termina; eso depende de la fuerza que hagamos todos, no solo mi partido, sino buscar la unión entre vecinos para que se pueda quedar en el barrio”. Respecto de las iniciativas para desarrollar en el predio, sostuvo que “hay vecinos que no estaban del todo de acuerdo con el proyecto original, por lo que hay que plantearlo y que realmente exista un consenso sobre lo que se va a hacer, que haya uniformidad en el criterio”. 

 

Escuchá la entrevista a Luis Yari Meozzi en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba