Cultura

Big Rumble Boxing Creed Review: ¡Adrian nooooo!

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchón variando un poco lo que es mi fuerte que son los juegos de estrategia para traerles una review de un juego de boxeo del universo de «Rocky», Big rumble boxing creed, de la desarrolladora Surcios Inc, un juego de boxeo estilo arcade, ¿les interesa?. ¡Ahí les cuento más!

Big Rumble Boxing Creed Actualmente se encuentra en Steam a ARS$ 3804,35 pesos (un tanto especifico el precio)

El ojo del tigre

Como les comente anteriormente el juego se centra en el universo de la icónica película «Rocky», contamos con 10 personajes jugables y algunos mas bloqueados, cada uno con su propia historia, la historia es entregada en forma de diálogos sin actuación de voz, esto es un punto en contra ya que es bastante texto para leer y no genera la inmersión que uno esperaría de un juego de Rocky.

Big Rumble Boxing Creed  - Bitwares 4
Incluso en momentos importantes de la historia no se siente un grado de recompensa ya que no esta dado el clima por falta de actuación de voz

¿La cosa igual esta en las peleas cierto?

Y podría decirse que si, la forma de peleas es un arcade liso y llano, spamear teclas y meter piñas sin bloquear, fiel al estilo Rocky, que es defenderse con la cara.

El juego se hace entretenido la primera media hora, en donde vamos descubriendo los combos y aprendemos como pelear, después de este tiempo el juego se vuelve fuertemente monótono, mas que nada porque no hay una sensación de avance, los entrenamientos que se hacen entre peleas no parecen aportar ningún tipo de mejora a nuestro personaje (tampoco lo especifica el juego, simplemente nos da un puntaje de como entrenamos y ya). Siento que, para el precio al que esta publicado, le esta faltando al menos un sistema de leveleo, o de estadísticas a ser entrenadas, como para darle una sensación de que podemos seguir mejorando.

En cuanto al apartado grafico usa UNREAL ENGINE y la verdad que anda muy bien, los graficos son correctos y las peleas se sienten bastante fluidas.

Big Rumble Boxing Creed  - Bitwares 3
Las peleas, que son el contenido fuerte del juego, son entretenidas por un tiempo limitado ya que no se siente progresión.

Big Rumble Boxing Creed  - Bitwares 2
El entrenamiento, aparentemente sirve para sacar un puntaje ya que no se especifica para que sirve y el personaje no se siente mas fuerte en la pelea

Bueno, pero al menos puedo jugar con un amigo

Lamentablemente, es otro punto en contra, el juego solo tiene versus pero en la misma pc, no tiene opción de jugar en LAN y mucho menos un multiplayer, lo que para juegos de este tipo es para mi una fatalidad porque no tiene rejugabilidad, porque son juegos de pelea y por todo lo anterior que comente, esto es otro punto muy fuerte en contra.

Big Rumble Boxing Creed  - Bitwares 1
No tiene multiplayer, esto es un K.O. para este titulo

Requisitos del Sistema

MÍNIMO: SO: Windows 10 – Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350 – Memoria: 4 GB de RAM – Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD R9 290X – DirectX: Versión 12 – Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible – Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system
RECOMENDADO: SO: Windows 10 – Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350 – Memoria: 8 GB de RAM – Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti | AMD Radeon R9 Fury X – DirectX: Versión 12 – Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible – Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba