Kicillof se refirió al aislamiento en la Provincia
Durante la reapertura de la planta que la marca automotriz Volkswagen tiene en la localidad de Pacheco, el gobernador bonaerense realizó declaraciones y le contestó a aquellos que “privilegian la economía”.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof defendió las medidas sanitarias de aislamiento obligatorio y advirtió que volver a la normalidad pre pandemia es “una fantasía” que solo llevará al “suicidio colectivo».
También advirtió: “Muchos piden volver a la normalidad con esos discursos de la economía, la normalidad no existe más”. Kicillof alertó que “hay que mantener al extremo las medidas sanitarias, mientras intentamos que la población de riesgo permanezca en sus casas». «Todo lo demás es un experimento que nos puede llevar al fracaso”, sostuvo.
En el mismo orden de cosas el gobernador prevé la incrementación de los testeos en los barrios vulnerables de la provincia, donde se está registrando un fuerte crecimiento de la curva de contagios, al igual que en la ciudad autónoma.