Noticias

TEATRO COMUNITARIO EN EL SUR

El Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya anunció el estreno de su tercer espectáculo, con funciones a la gorra. Se trata de LAS RUINAS de POMPEYA, obra de la que participan 30 actores–vecinos. El estreno será el sábado 30 de agosto a las a las 16 hs, en Tabaré 1299 (Tabaré y Homero Manzi), a media cuadra de la esquina histórica de Centenera y Tabaré.

El Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya se empezó a formar en agosto de 2003 y presentó su primer obra -Un intento de casorio- en diciembre de ese año, en la placita Roca. En marzo de 2004 reestrenaron esa obra en la esquina del Centro Cultural Homero Manzi, donde se reunen desde entonces. Su nueva obra -La Reina de Pompeya- fue pulida durante 2005, y es la que presentarán el fin de semana.

Los interesados en participar en el grupo pueden acercarse al Centro Cultural Homero Manzi (Homero Manzi y Tabaré), los sábados por la tarde. Este grupo comunitario de teatro cuenta con el apoyo del Programa Cultural en Barrios, de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Grupo de Teatro Comunitario Callejero “Alma Mate de Flores”

El Grupo de Teatro Comunitario “Alma Mate de Flores” anunció una nueva función de su obra “Fragmento de Calesita” para el sábado 30 de agosto, a las 15:30 hs, en la Plaza de los Periodistas (Nazca y Neuquén), y otra el domingo 7 de septiembre a las 16 hs en el Museo Saavedra.

Alma Mate de Flores” es un Grupo de Teatro Comunitario originario del barrio de Flores, está integrado por más de cincuenta vecinos de diversas edades. Son autogestivos y creen en el arte como un agente de transformación social y por ello nos convoca en nuestro hacer un proyecto teatral «de todos» y «para todos».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba