Noticias

Primer encuentro de arte urbano de la Ciudad de Buenos Aires

Por primera vez en la ciudad se podrá ver en acción a más de 40 artistas urbanos mientras realizan un mural frente al Parque Lezama. La pared sobre la que trabajarán abarca más de 200 metros y está situada en la calle Brasil, desde Paseo Colón hasta Balcarce.

El sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de 11 a 20 horas, el público podrá ser testigo de una serie de creaciones individuales cuyo resultado será una gran obra colectiva. El sábado se bocetará y se dará la primera forma, y el domingo se completará el mural con la participación de todos los invitados.

El evento, organizado por EL Ministerio de Cultura porteño a través de la Dirección General del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, con la colaboración de los estudios Realz4eva y Jam Graffitistudio, y el auspicio de Sherwin-Williams Argentina ICSA, que proveerá esmalte en aerosol Krylon Arts, busca revitalizar la zona a través del enriquecimiento visual de su espacio público y de la integración del área histórica con expresiones creativas actuales. El Gobierno porteño ofrecerá así un nuevo atractivo turístico en el área, al tiempo que fomentará la actividad artística en la ciudad.

Participarán del encuentro los reconocidos artistas Cray Fish, Zear One, Maze, Teko, Shonnis, Dano, Juan Abba, Jazz, Nerf, Link, Dres, Cast144, Daibo, Ever, Poeta, Marte, Roma, Cabe y Dame, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba