Noticias

Villancicos cantados por un coro de niños vestidos de ángeles

Como es costumbre en nuestra Ciudad, se realizaron los primeros festejos de las vísperas de Navidad. En esta ocasión, un coro de niños vestidos de ángeles sorprendió a los vecinos cantando villancicos en la intersección de Florida y Córdoba.

El evento contó con el apoyo de la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el programa Pasión por Buenos Aires (Vicejefatura de Gobierno), la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo y el Arzobispado de Buenos Aires.

El coro, compuesto por 120 chicos y chicas de los colegios Malinckrodt y Etcheverry Boneo, de las zonas de Retiro y Recoleta; del colegio de niñas pupilas Viñas Loureiro, de Flores, y de las parroquias de Lourdes, de Flores, y Caacupé, de la villa 21, de Barracas estuvo coordinado por el Padre Esteban Sacchi, párroco de la Virgen Inmaculada, de Flores, quien estudió dirección coral en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Los chicos empezaron cantando en la esquina de Florida y Córdoba. Un rato después cantaron dentro de la Dirección de Rentas, en Viamonte y Suipacha, con muy buena recepción por quienes estaban allí para hacer trámites. Y concluyeron en Perú y Avenida de Mayo.

Cerraron el recorrido musical con un encuentro en el restaurante temático La Clac, en Avenida de Mayo 1168, donde compartieron un almuerzo, pudieron refrigerarse y descansar. El sábado 27 de diciembre, a las 11 horas, se podrá volver a disfrutar de este espectáculo en Crisóstomo Álvarez y San Pedrito, y a las 12.30 horas, en Avellaneda y Nazca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba