Noticias

MATADEROS CELEBRA EL CARNAVAL JUJEÑO

Los sábados de verano a partir de las 18, la Feria de Mataderos propone disfrutar de distintas kermesses con músicos invitados, murgas, mucho baile y las tradicionales artesanías. El sábado 31 de enero se festejará el carnaval jujeño con la actuación de Gustavo Patiño.

Se podrán recorrer los puestos de artesanos, tomar mate acompañado de pastelitos o tortas fritas recién hechos, acercarse a las corridas de sortijas y destrezas gauchas, o disfrutar de las exposiciones de escultura, pintura y fotografía. Mientras tanto, el festival de música y danzas latinoamericanas se proyectará desde el escenario con color y sonidos que animarán a los visitantes a ir armando el baile.

El día de los festejos del carnaval jujeño, desfilarán figuras como la Asociación jujeña «Paz y solidaridad», «La Bombería», escuela de La Bomba de Tiempo, Carlos Luna, Ayelén Benítez, Kayakama, Los Yurumas, Los Mensajeros de Colombia, Ballet “Amanecer Argentino y “Esperanza Nativa”, y Ballet “Senderos de mi Patria”. También actuará la murga «Los Estrellados Porteños.

Cómo llegar: la feria está ubicada en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales, en el barrio de Mataderos. Las avenidas más cercanas son la General Paz, Juan Bautista Alberdi y Eva Perón. La autopista Riechieri no pasa lejos de allí. También acercan los colectivos 55, 63, 80, 92, 103, 117, 126, 141, 155 y 180.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba