Noticias

TANGO Y FLAMENCO EN BAIRES

Vientos de porteños y turistas asombrados disfrutaron este sábado de una nueva jornada del Programa de Revitalización y Puesta en Valor de la Av. de Mayo, denominado “La Gran Vía de Mayo”, que por segundo año consecutivo el Gobierno porteño desarrollará desde el Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de Buenos Aires.

Al impactante show de tango al aire libre presentado por la Esquina Carlos Gardel en el marco de la actividad denominada “Las casas de tango en la Gran Vía” convocó a los amantes de la música popular porteña en Av. de Mayo y Salta.

Cerca de allí, en Av. de Mayo y Bolívar se desarrolló el show Duelo Flamenco -Arias, Di Princio, Ferreira del Cid, Amador Montoya-; mientras que el Tablao Flamenco con Romero Amador, Montoya Arias y Maribel Herrera fue también punto de encuentro de los seguidores de la música y los bailes españoles.

Desde las 15, y durante toda la jornada hubo visitas guiadas, teatro, actividades para chicos, clases de tango y diversas opciones a lo largo de toda la avenida, que continuarán mañana. (se adjunta programación completa del domingo).

La Gran Vía de Mayo”, que se desarrollará durante cinco fines de semana hasta el domingo 24 de mayo, es una propuesta que implica el desarrollo de eventos culturales y actividades turísticas en la Avenida de Mayo, con el fin de convocar a turistas y residentes a conocer en profundidad su valor histórico, patrimonial y turístico.

Esta intervención plantea la realización de una agenda de eventos culturales en escenarios y en la vía pública combinados con actividades dentro de los bares notables y sedes de otros edificios representativos de la avenida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba