CulturaLa Ciudad POLNoticiasSociedad

La era dorada del musical hollywoodense en la Lugones

Hasta el 15 de febrero tenés la posibilidad de ver copias recientemente restauradas de musicales hollywoodenses gracias a la propuesta del Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina. Es que iniciaran temporada 2019 con uno de los ciclos más exitosos del año pasado, All singing! All dancing!

El programa siempre se brindará en la Sala Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530), está integrado por quince largometrajes producidos durante la era dorada del musical hollywoodense, desde comienzos de los años 30 a finales de los 50.

Según cuentan desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la propuesta se concentra en la producción de la poderosa Metro Goldwyn Mayer y, en particular, en realizadores como Vincente Minnelli (representado por cinco films) y Stanley Donen (cuatro largometrajes). También lo integran estrellas eternas del musical como Gene Kelly, Judy Garland y Fred Astaire.

Hoy encontrás «La Cenicienta en París» a las 14, 16.30, 19 y 21.30. Mañana 13, «Les Girls» en el mismo horario, mientras que el jueves la historia de
«Gigi» nos espera . El úlimo día de la propuesta será el viernes 15 con «Amor sin barreras» manteniendo el horario.

Las entradas se retiran el día de la función, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio es de $60, estudiantes y jubilados $30 (con la acreditación correspondiente). 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba