Noticias

POR LOS PIBES

El Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, participó el viernes pasado en el Parque Roca, de un encuentro que tiene como objetivo directo coordinar estrategias desde la promoción social con jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La tarea de estos encuentros que se realizan en diversos barrios de la Ciudad está focalizada en jóvenes de entre 16 y 30 años que estén, hayan estado o puedan estar en conflicto con la ley.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló con adolescentes de Ciudad Oculta (Villa Lugano), Barrio Mitre (Saavedra), Barrio Rivadavia, Villa 1.11.14 (Bajo Flores), Flores, Villa 21.24 (Barracas), Villa 31, Barrio YPF (Retiro) y La Boca.

Acompañaron al Ministro Montenegro, el Subsecretario de Seguridad Urbana, Matías Molinero, y el Director de Prevención del Delito, Pablo García. Durante este viernes hubo un taller de reflexión, un almuerzo compartido y juegos recreativos y deportivos.

Con este tipo de actividades, que los jóvenes puedan contar con herramientas para su desarrollo individual y social y puedan además, diseñar y sustentar sus proyectos e insertarse mejor socialmente revalorizando la cultura del trabajo y los valores que esto conlleva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba