Noticias

LOS BARRIOS FESTEJAN

Desde el miércoles 27 de mayo y hasta el jueves 4 de junio, Flores festeja su 203° aniversario, en el que el eje central será la inauguración del proyecto Flores, lugar de encuentro, que busca convertir al barrio en un lugar turístico alternativo para visitantes y turistas de Buenos Aires.

El domingo 31 de mayo de 14 a 18 hs. en el marco de la conmemoración del aniversario de Flores, comenzó esta iniciativa, motorizada por el Centro de Gestión y Participación Comunal N° 7 y el Ente de Turismo del Gobierno porteño, a través de la inauguración de cuatro circuitos autoguiados a fin de reconocer y redescubrir el barrio:

Sendero de las Letras.
Sendero de los emblemas y solados.
Sendero de edificios históricos.
Senderos de las artes.
Estos circuitos tendrán epicentro en la tradicional Plaza Pueyrredón -conocida como Plaza Flores- y se repetirán una vez por mes. Flores, lugar de encuentro, surge a partir de la convicción de que Flores cuenta con una amplia oferta cultural, histórica y artística.

Por otra parte, el sábado 30 y el domingo 31 de mayo los vecinos del barrio de San Telmo festejaron su 203° aniversario, organizado por el CGPC Nº 1 a través de su Dirección de Desarrollo Sociocultural.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba