Noticias

EL CHAU 2009 DE LA FERIA DE MATADEROS

El domingo 20 de diciembre, desde las 11 horas, la tradicional Feria de Mataderos despide el año con fuegos artificiales y artistas invitados como Roxana Carabajal y Las Voces Blancas, presentando «Nació Jesús», espectáculo navideño con danzas y canciones, junto a Tiempo de Imagen Ballet, dirigido por Facundo Mazzei.

También serán parte del festival folklórico: Lucas Segovia, El Bondi Cultural, Salvador Amor, Dúo Nápoli Casáres, Nicolás Soabe, Anhelando Sueños, Kimbara Candombe, Intercontinentales Aymara de Huancaré, Lucía y Guillermo -Danzas El Refugio Estudio-, Ballet Jacarandá, Grupo Foklórico Sol Argentino.

Los visitantes podrán disfrutar de más de 500 puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de alrededor de 40 puestos de productos regionales y de comidas características de nuestro país. Se realizarán como siempre las Destrezas Gauchescas como la Corrida de Sortijas, el Juego Tradicional del Pato, los Desfiles de Carrozas y Gauchos; además se realizarán diversas actividades recreativas para toda la familia como el Cine Club Infantil, y más de 15 talleres gratuitos.

Dirección: Avenida de los Corrales y Avenida Lisandro de la Torre.
Teléfonos: 4372-4836 y 4374-9664

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba