BarrioComuna 8La CiudadOpinión

LUGANO INSEGURO

por Ezequiel Stabile

El 18 de marzo, en Lugano, al igual, que en Plaza de Mayo, también marcharon contra la INSEGURIDAD comerciantes y vecinos a la par, aunque la marcha demostró que el problema no es de todos, o la comodidad de quedarse en casa en chinelas es más segura.

Por eso debe haber más compromiso. De todos. A nadie afectan cinco minutos de sus vidas para alzar la voz por una causa justa que nos golpea cada vez mas duro y siempre listos para ser los próximos; ¿por qué quién está seguro que no le va a tocar?

los vecinos claman por seguridad
los vecinos claman por seguridad

Desde esta columna, pido por lo que seguramente todos ansiamos a todos aquellos RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD, RESPONSABLES DE NUESTRA VIDA.

Les pido que nos devuelvan la calle sin miedo. Les pido volver a casa cada vez que quiera salir. Les pido poder confiar en nuestra justicia, nuestra policía, nuestros jueces. Les pido no crecer en este infierno. Les pido un rumbo que no es este, para mi. Para todos. Les pido volver a ser una nación.
Argentinos; basta de esta situación. Luchemos cada día más y más para no ser los próximos.

Y como siempre digo; espero que desde esta humilde opinión de pibe, se pueda profundizar y encontrar luz entre tanta oscuridad.

Pasó el 24 de marzo. No olvidemos a los que entregaron sus vidas por la democracia.

¡NO OLVIDEMOS! Y PASE LO QUE PASE: ¡QUE VIVA LA DEMOCRACIA!

ezequielstabile@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus