Noticias

SEMINARIO SOBRE PYMES

Normalmente las PYMEs crecen en forma espontánea, y sólo después de que la empresa ya funciona y crece se plantean temas de organización. Esto hace que luego coexistan la forma anterior, grabada en los hábitos de la gente, y la propuesta por los especialistas, lo que deja en el medio una brecha que es necesario superar.

Esa brecha genera una especie de «triángulo de las Bermudas» donde se pierde una parte importante de los recursos de la empresa. Para abordar esta encrucijada, se realizará un seminario gratuito el martes 1 de junio de 10 a 13 hs. en la sede del Instituto PyME, sita en Av. Boedo 870 1º piso. Las vacantes son limitadas.

El temario abarca cuestiones tales como: qué es la estructura en una pyme; en qué se diferencia la estructura del organigrama; qué diferencia hay entre lo que se planifica y lo que realmente pasa; el rol del dueño en la definición de la estructura; y, qué es la cadena de toma de decisiones en una PYME.

Disertante: María Cristina Recasens Mladineo, Lic en Psicología. Presidente de Great Pegasus Consultant Group. Consultora del Comportamiento Organizacional. Su equipo trabaja el comportamiento organizacional desde el modelo del Comportamiento Optimo (CO), enfoque desarrollado por María Cristina Recasens Mladineo, que eleva los estándares del comportamiento organizacional hasta llevarlo a sus Mejores Niveles Posibles (MNP). Busca que las organizaciones que la consultan puedan transformarse en empresas e industrias prósperas, y si ya lo son, les permite aumentar su eficiencia, al llevar la ecuación costo-beneficio a su mejor resultado posible. Esto lo logra al Optimizar el Comportamiento de sus integrantes y los procesos de su estructura.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar / o telefónicamente al 4932-3592 enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL/DNI, Empresa, Actividad, indicando en el asunto Seminario La Importancia de la Estructura en las PYMEs.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba