Noticias

CHOQUE MORTAL EN SANTA FE

Choque entre una combi y un camión en Santa Fe causó 15 muertos, entre ellos varios niños

Hay al menos cinco heridos. El conductor del camión resultó ileso, mientras que el chofer de la Tráfic falleció.

Unas 15 personas murieron en la madrugada de este lunes al producirse un accidente en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Villa Ocampo. El choque se produjo entre un camión de carga y una combi, en la viajaban varios niños y niñas que pertenecían a un grupo de danza.

fotografía de el cronista.com
fotografía de el cronista.com

Además de las víctimas fatales, otras cinco personas resultaron heridas, de las cuales una se encuentra en estado de gravedad. El conductor del camión, identificado como Dante Sosa, resultó ileso, mientras que se confirmó la muerte del chofer de la combi, identificado como Haroldo Vázquez.

El accidente se produjo cuando la Trafic, que regresaba desde Villa Ocampo hacia Villa Guillermina, transitaba por el kilómetro 876 de la ruta 11 y se le cruzó un camión cargado con caña de azúcar. El chofer no pudo evitar el impacto por lo que otras 14 personas murieron debido a las graves heridas recibidas.

Peritos del Departamento General Obligado se encontraban esta madrugada en el lugar tratando de determinar las causas que motivaron el choque en el kilómetro 875 de la Ruta Nacional 11.

Autoridades médicas y policiales difundieron los nombres de las personas fallecidas y de los heridos. Las víctimas fatales son: Haroldo Vázquez, Norberto Maidana, Alicia Romero de Maidana, Micaela Maidana, Liliana de Brazar, Miriam Alfonso de Vieyra, Valeria del Fabro, Brisa Canario de del Fabro, Laura Gómez, Rocío Duarte, Eric Duarte, Yanina Vieyra, Norma Saulina y Eva Morzan.

En tanto, los cinco heridos son: Aldana Flores, Sebastián Blanco, Agustina Brazar, Ariel Duarte y Nahuel Brazar, de los cuales tres permanecían internados en terapia intensiva, otro en sala común y un adolescente se encontraba en terapia de adultos en el hospital de la ciudad santafesina de Reconquista.

RESPONDA LA ENCUESTA AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba