Noticias

PERSECUCIÓN EN LUGANO

Dos hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Lugano acusados de haber robado un vehículo y protagonizado una persecución durante la cual dispararon contra la policía. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 23.10, cuando los dos delincuentes intentaron asaltar a una mujer en Mataderos.

La víctima, una médica que se encontraba junto a su automóvil Peugeot 307 en la avenida Lasalle al 1700, se asustó cuando los ladrones le apoyaron el arma en la sien, y comenzó a correr mientras pedía auxilio a los gritos.

Sorprendidos por la reacción de su víctima, los sospechosos subieron al Renault Twingo en el que habían llegado al lugar y se fugaron a toda velocidad, informaron las fuentes.

Un vecino que había escuchado los gritos de la mujer llamó al 911, contó lo sucedido y dio las señas particulares de los dos ladrones, así como del color y la patente del auto en el que se habían fugado.

Según dijeron los voceros, al ser alertados por el comando radioeléctrico, personal policial que patrullaba la zona avistó al Twingo en avenida Eva Perón y Murguiondo, ya en Lugano, lo que dio inicio a una persecución que se prolongó por unas diez cuadras.

Mientras intentaban escapar a alta velocidad, el asaltante que iba en el asiento del acompañante disparó un tiro contra la policía, sin lograr herir a ningún efectivo. Al llegar a la intersección de Murguiondo y Cruz, los delincuentes perdieron el control del Twingo y se estrellaron contra un árbol y fueron detenidos.


Fuente: La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba