Noticias

MORGADO Y MOSALINI EN PARQUE CENTENARIO

El domingo 28 de febrero, desde las 8 y media de la noche, se presentarán Esteban Morgado Cuarteto y Juan José Mosalini Quinteto en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario. El espectáculo es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Música con entrada gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.

El anfiteatro se encuentra ubicado en Leopoldo Marechal y Pasaje Lillio.

Datos sobre Esteban Morgado Cuarteto

Integrantes: Quique Condomí (violín), Walter Castro (bandoneón), Horacio “Mono” Hurtado (contrabajo) y Esteban Morgado (guitarra, arreglos, y dirección musical).

Recientemente realizaron una gira por Madrid, Roma, Perugia, Ancona, Luxemburgo, Atenas, Londres, Munich, Milán, Trieste, Bari y Nápoles. Con 10 años de trayectoria, llevan editados 6 discos que fueron nominados en 6 ocasiones al Premio Gardel, galardón que obtuvieron en 3 oportunidades, en las categorías Mejor Artista de Tango, Mejor Orquesta y Gardel Solidario. Su quinto cd Milongueros fue nominado en los Grammy Latinos. Próximamente presentarán su nuevo trabajo discográfico Vamos que venimos.

Datos sobre el Quinteto Mosalini

Integrantes: Cristian Zarate (piano), Pablo Agri (violín), Ricardo Lew (guitarra), Roberto Tormo (bajo) y Juan José Mosalini (bandoneón y dirección).

El Quinteto nace en Francia en un homenaje realizado a la memoria de Ástor Piazzolla, en la ciudad de Amiens. Grabaron un cd editado recientemente en Argentina por Acqua Records, con obras de Gustavo Beytelmann, Tomas Gubitsch, Antonio Agri- José Carli, Leonardo Sánchez y Juan José Mosalini.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba