Noticias

FRUSTRAN ASALTO A UN COLECTIVO 141

Tres delincuentes armados con cuchillos intentaron asaltar en el barrio de Villa Lugano un colectivo repleto de pasajeros, pero dos de ellos terminaron heridos a tiros por un prefecto que resistió el asalto, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 20 de anoche en el cruce de las calles Chilavert y Larraya, de Lugano, y el chofer del colectivo resultó con cortes provocados por uno de los delincuentes, mientras que el prefecto se encuentra demorado y el resto de los pasajeros ilesos.

Según las fuentes, todo comenzó cuando tres jóvenes armados con cuchillos subieron al interno 1239 de la línea 141 con intenciones de robo y amenazaron al chofer y a unos 20 pasajeros que viajaban a esa hora.
De acuerdo al relato de testigos, los asaltantes eran muy violentos y hasta le provocaron algunos cortes al chofer para que les entregara el dinero.

En tanto, entre los pasajeros se hallaba un prefecto que, al ver lo que ocurría, extrajo un arma y se resistió al asalto y disparó contra los delincuentes, a dos de los cuales les provocó heridas en distintas partes del cuerpo.

Fuentes policiales dijeron que un patrullero de la comisaría 52 fue alertado y llegó al lugar a los pocos minutos.

Los policías detuvieron a los dos asaltantes heridos, de 16 y 25 años, quienes fueron trasladados a los hospitales Santojanni y Vélez Sársfield.

En tanto, el tercer ladrón que participó del hecho, de unos 40 años, fue apresados a pocos metros del colectivo, cuando pretendía escapar.

El prefecto quedó demorado en la comisaría 52 a la espera de que se resuelva su situación procesal.
En tanto, el resto de los pasajeros resultaron milagrosamente ilesos, dijeron las fuentes policiales.

Fuente: comu8.blogspot.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba