La Ciudad POL

ARTE EN EL MUÑIZ

El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud. Con motivo de su conmemoración, el Hospital Muñiz abre su espacio de arte ubicado en el anexo de farmacia para exhibir la obra “Fronteras” del artista plástico Yaya Firpo.

La invitación a participar de esta muestra es para el lunes 9 de abril a las 10.30 h., día de su inauguración, y para los días posteriores hasta el mes de agosto, momento en que finaliza la permanencia de la exhibición en este espacio.

Aprovechamos también para invitarlos a recorrer los paneles exhibidos en el pabellón de entrada del hospital, que forman parte de diferentes propuestas realizadas por estudiantes de la Universidad de Buenos Aires para resolver el problema de diseño de señalética y comunicación dentro del edificio.

Los estudiantes pertenecen a la cátedra Rico de la carrera de Diseño Gráfico y presentaron una propuesta que, exhibida en el espacio de entrada del hospital, pretende incluir a todos los que lo transitan: pacientes, médicos, personal en general.

Por esto, se invita a todos a escribir sus comentarios, sugerencias y dudas sobre el proyecto a la siguiente dirección: munizinforma@buenosaires.gob.ar

Hospital de Enfermedades Infecciosas Francisco J. Muñiz (Uspallata 2272)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba