Sociedad

TEMPORAL: DESTROZOS EN LA QUEMITA

Debido a las tormentas registradas en la noche del miércoles se sufrieron grandes destrozos en el campo de deportes “Jorge Newbery”; paredes y árboles caídos, sin electricidad, NECESITAMOS DE LA AYUDA DE LA GENTE DE HURACÁN QUE SE PUEDA ACERCAR AL CAMPO A DAR UNA MANO PARA SACAR ÁRBOLES CAÍDOS, DAR UNA MANO EN LO QUE SEA. Mariano Acosta 1981…LOS NECESITAMOS GRACIAS.

También en la sede el techo de hockey sobre patines sufrió desprendimientos, voladuras de chapas y caída de un arbol vecino sobre el techo, hubo roturas de vidrios en boxeo y se tuvo que evacuar la Sede; en el estadio quedaron colgando las luces de la Platea Mirave de la parte superior.

Por los destrozos en el campo de deportes Jorge Newbery producidos por el temporal que se registró el pasado miércoles, se decidió habilitar la cuenta bancaria de La Mutual de Veteranos, para que todos aquellos que quieran colaborar puedan hacer su aporte.


Cuenta Corriente Banco Ciudad, nro. 42666/4
Sucursal 42, Pompeya.
CBU 02900421 00000004266646

Para quienes colaboren realizando un aporte a la cuanta bancaria, solicitamos que una vez realizado el deposito nos envien un e-mail con los siguientes datos: nombre, importe y fecha del deposito, a las siguientes direcciones: laquemita@clubahuracan.com.ar y a prensa@clubahuracan.com.ar desde ya agradecemos su ayuda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba