DeportesNoticias

TEMPORAL: ¿SAN LORENZO LOCAL SI O NO?

Debido a los daños de la tormenta hay dudas sobre si jugar o no el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro

Aunque Astori y el Gobierno de la Ciudad dieron un análisis positivo con respecto a la situación del estadio de San Lorenzo, el sábado el Ciclón enfrenta a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro o en otra cancha. En principio es en el Bajo Flores, pero de no ser así se maneja la chance de ir a jugar a la cancha de Boca Juniors.

Por Julián Bavio (Vavel)

Luego del temporal de la semana pasada, que dejó a la Ciudad Deportiva del Ciclón y a una parte de la tribuna visitante en un pobre estado, se vió con buenos ojos jugarse ahí el partido del sábado ante Godoy Cruz. Hoy habrá una nueva inspección y se decidirá si San Lorenzo puede o no jugar en el Nuevo Gasómetro.

En el mediodía de ayer hubo recorridas por las partes dañadas del Estadio, más precisamente la tribuna visitante junto a representantes de la empresa constructora Astori y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El análisis fue algo positivo y con resultados favorables.

Si luego de la inspección de hoy, los resultados siguen siendo favorables, el Ciclón el sábado estaría recibiendo a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain.

En tanto a lo futbolístico, Romagnoli que venía arrastrando un golpe en su tobillo, Bueno, que se había lesionado contra Atlético Rafaela entrenaron en forma diferenciada junto a Migliore. Bottinelli que no se había recuperado totalmente bien de su desgarro hizo fútbol con los suplentes. El DT cuervo, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que si Bottinelli y Bueno se encuentran bien, el sábado ante el Tomba, serán titulares.

El partido está programado para las 16.10 si se jugaría el Nuevo Gasómetro, si se cambia la localía, habría que ver si se mantiene el mismo horario o cambia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba