Noticias

EL DESEO QUE NO CONSTITUYE PECADO

Ex Procurador General de la Nación, Esteban Righi.
Ex Procurador General de la Nación, Esteban Righi.

Que la renuncia del Procurador General de la Nación, se convierta en la sangría capaz de hacer fluir tanta mierda acumulada en el seno del Poder.

¡Tiene razón!; tal vez debería expresarme mejor. La mierda, desde el mismo momento de su “amontonamiento”, fluye. Ocurre que en lugar de evaporarse como el agua, se ha desparramado a lo largo y lo ancho de ésta Argentina desconocida, contaminándole como nunca antes.

¿Qué debería decir entonces?. A ver…”que se convierta en la punción que ensaya el cirujano, para detectar el cáncer, y luego extirparlo”. ¡Me gusta…me gusta más!. Gracias.

Por supuesto que de una manera u otra, se trata apenas de un deseo. Para que no se entusiasme demasiado, le confieso que ya de mayor, he llegado a desear a Sofía Loren, consciente que jamás me hubiera dado un gramo de pelota, ¿comprende?. Sé que Ud., me comprende…en todo caso, réstele importancia a la pregunta, convertida en algo así como una “muletilla”. Gracias, nuevamente.

La gran ventaja que corremos, consiste en que difícilmente “pague justo por pecador”. Al señor Justo, si es que alguna vez visitó nuestro país, se encargaron de tenerle lo suficientemente bien “encanutado”, como para que nadie lo viera, ¿vió?.

Y en este caso puntual, no solo se trata de pecadores…¿quién no lo ha sido en algún momento de su vida?, sino de pescadores, y depredadores. Se trata de bastardos que se han enquistado en el Gobierno, como si se tratara del mejor y más rentable de los negocios, sin que les importe tres carajos todo aquello que se compadezca con una gestión tendiente a procurar el bienestar general, y la prosperidad de sus mandantes. ¡Y le recuerdo que los mandantes también semo Ud., y yo, así no formemos parte del tan trillado 54%.!.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba