La CiudadSociedad

MUSICALES AL AIRE LIBRE EN LA CALLE CORRIENTES CON ENTRADA GRATUITA

En la calle Corrientes, entre Cerrito y Talcahuano, más de 3.000 personas disfrutaron los musicales al aire libre. El evento estuvo organizado por los Premios Hugo y el Ministerio de Cultura porteño, con entrada libre y gratuita.

Presente en el lugar, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, expresó: “Es la oportunidad que tenés de ver el panorama musical de Buenos Aires, colmando la creatividad de nuestros jóvenes artistas”.

Se presentaron fragmentos de musicales como “Calígula”, “Tango Feroz”, “Más de 100 Mentiras”, “Camila”, “Dorian Gray, El retrato”, “El Cabaret de los Hombres Perdidos”, “Fátima es Única”, “Código de Silencio”, “Las Relaciones Peligrosas” y “El Jorobado de París” de Pepe Cibrian Campoy que celebra sus 20º aniversario, entre muchas otras obras tanto del circuito comercial como off.

Entre los Infantiles actuaron los musicales “Objetos Maravillosos”, “Tanguito Mío”, “Ventanitas en Concierto”,“Insomnio” y “Cenicienta Recargada”.

Y en el segmento Permanencia, se ofrecieron segmentos de los exitosos musicales “Casi Normales”, “Forever Young”, “Acá No Se Fuma”, “Alicia en Frikiland”, “Tick Tick Boom” y “Locos Recuerdos”.

Estos títulos que se presentaron en formato recital, fueron interpretados por sus primeras figuras como Peter Lanzani,Fátima Flores, Fernando Dente, Alejandro Paker, Natalie Pérez, Julia Calvo, Germán Tripel, Florencia Otero, Omar Calicchio, Julia Zenko, Miguel Habud, Laura Manzini, Leo Bosio, Luz Cipriota, Sebastián Holz, Vanesa Butera, Christian Giménez, Melania Lenoir, Ivanna Rossi, Alejandra Perlusky, Laura Silva, Eliseo Barrionuevo, Mariano Chiesa, Matías Mayer, Martín Ruiz, entre otros numerosos y destacados artistas.

Premios Hugo en la calle Corrientes: Los Musicales al aire libre”, evento que se realizó por tercer año consecutivo, tiene por objetivo celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular. Los musicales que se presentan, por su fecha de estreno, podrían ser nominados para la 4ta Entrega de los Premios Hugo 2012/13.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus