La Ciudad POL

VILLA LUGANO: MACRI INAUGURÓ LA ESCUELA DE ENFERMERAS

NACE LA SEDE CECILIA GRIERSON DE ENFERMERÍA

Se trata de una nueva sede de la escuela “Cecilia Grierson”. Estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich, inauguró este miercoles la nueva sede anexa de la Escuela Superior de Enfermería Cecilia Grierson, en el Polo Educativo de Villa Lugano, que permitirá que 1.200 alumnos cursen la carrera para ejercer esa profesión, informó la cartera educativa.

Macri inauguró la escuela de enfermería Cecilia Grierson
Macri inauguró la escuela de enfermería Cecilia Grierson

Macri destacó la tarea realizada para poner en marcha la nueva escuela pública y gratuita, que fue construida y equipada en 100 días, y señaló que “estamos muy orgullosos de poder dar un nuevo paso adelante aquí, en Villa Lugano”.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que la apertura de la sede de la Escuela Cecilia Grierson “se inscribe en el marco de la política que lleva adelante la Ciudad para promover el desarrollo de la zona sur, para crear puentes entre el mundo laboral y el educativo, y que todos los jóvenes tengan la oportunidad de crecer y construir su proyecto de vida”.

Macri estuvo acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y por los ministros Bullrich, y de Salud, Graciela Reybaud.

Publicaciones relacionadas

14 comentarios

  1. Agradeceré me informen como es la tema de la inscripción a la carrera de enfermería en la escuela inaugurada recientemente por el Sr Macri, según me informaron desde la institución es por internet desde el día 14/10.pero entro todos los días y no veo nada que me pueda guiar.
    Desde ya muchas gracias y espero una respuesta por parte de ustedes.

    1. Estimada Gabriela: a pesar de nuestros oficios, no hemos conseguido aún brindar datos a quienes como usted están interesados en recibir el curso de enfermería, ya que nos encontramos frente a la misma desinformación que usted. Muchas gracias.

    1. Nosotros no poseemos más información, pero a pedido de otros lectores del sitio estamos requiriendo más datos, porque los teléfonos que nos dieron no contestan. Lo seguimos intentando y en breve publicaremos las respuestas del Gobierno de la Ciudad. Muchas gracias.

  2. hola yo qiuero saber como me inscribo .por que fui a la escuela y no medieron respuesta por favor y muchas gracias

  3. Buenos dias, estoy viendo con mucho interes la funcion que cumple la Escuela de Enfermeria, vivo en un pueblo llamado San Jose, de 9000 habitantes Dpto Santa Maria Pcia de Catamarca, y estamos con una emergencia medica en el hospital desde hace decadas, falta de medicos, de enfermeros, etc, actualmente soy Asesor Legal de la Municipalidad de San Jose y hace unos meses inauguramos un Centro Integrador Comunitario CIC abandonado hace 10 añosm ahora esta en pleno funcionamiento y el dia 11 del cte. mes inauguramos el PRIMER PUNTO DIGITAL, con todo el equipamiento informatico, y aulas virtuales, razon por la cual solicito v er la posibilidad de la firma de un con venio para que se dicte la carrera de enfermeria en el citado centro integrado de mi pueblo, atgento a que hay una gran demanda de estudiantges por la carrera de enfermeria y otras de salud, mi nombre es Dr. Pedro Rolando Nieva, mi tel es 03838 494689 y mi mail es rolynieva2002@yahoo.com.ar atte.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba