Noticias

NUEVA POMPEYA: EL POLICÍA BALEADO ESTÁ GRAVE

POLICIA EN GRAVE ESTADO TRAS TIROTEO

Un cabo de la Policía Federal fue baleado hoy tras un tiroteo en el barrio porteño de Nueva Pompeya con delincuentes que intentaron robarle, informaron desde la Cria 34.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Agustín Heredia y Tilcara, donde Alejandro Matías Caro (28) caminaba vestido con ropas de civil.

Los dos delincuentes a bordo de una moto, sorprendieron con fines de robo al cabo que desempeña sus tareas en la seccional 36ta.

Al parecer, el efectivo dio la voz de «alto», por lo que comenzó un tiroteo que culminó cuando recibió un balazo que le ingresó por el costado del tórax y se alojó en el abdomen.

Tras el enfrentamiento, los asaltantes escaparon sin robar, mientras que Caro fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca Visca de Parque Patricios, donde quedó internado en grave estado, agregaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, el cabo tiene comprometidos varios órganos y los médicos que lo operaron le extrajeron un riñón.

En tanto, efectivos de la comisaría 34ta. procuraban esta noche identificar a los agresores a través de una cámara de seguridad situada a una cuadra de donde sucedió el hecho.

Además, los investigadores secuestraron en el lugar siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba