Opinion

ZUBIN MEHTA EN PUENTE ALSINA CON LA FILARMÓNICA DE ISRAEL

El director indio Zubin Mehta, gratis en Puente Alsina junto con la Filarmónica de Israel

El consagrado artista se presentará el próximo domingo 25 desde las 11 de la mañana, en el marco del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, en su segunda visita al país.

Zubin Mehta y su arte en Nueva Pompeya
Zubin Mehta y su arte en Nueva Pompeya

«Nuevamente tenemos el orgullo de recibir a este prestigioso maestro y en este caso como una de las más importantes atracciones de este fiesta de la música y la cultura que es el Festival y Mundial de Tango, en crecimiento año tras año», aseguraron desde el Gobierno porteño respecto de la próxima visita del director.

En lo que representa su segunda visita a la Argentina, el nacido en Bombay estará al frente de la Orquesta Filarmónica de Israel, de la que es Director Musical Vitalicio desde 1981.

El escenario estará emplazado en avda Amancio Alcorta y Sáenz, desde las 11 de la mañana y habrá 8000 sillas a disposición del público, además de tres pantallas gigantes.

El programa incluirá obras de Verdi, Mozart, Strauss y Ravel, además de dos tangos sorpresa, según confirmaron los organizadores.

Mehta se había presentado anteriormente en la Argentina en 2010, el 2 de octubre, ante 30.000 personas en un espectáculo organizado en el Obelisco porteño, dirigiendo en ese caso la Orquesta Filarmónica de Munich.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba