NoticiasOpinion

MACRI QUIERE SER PRESIDENTE EN EL 2015

Mauricio Macri: «Quiero ser presidente, es una decisión definitiva»

El Jefe de Gobierno porteño analizó el panorama político en Desde el llano.

Mauricio Macri estuvo en Desde el llano y ratificó su deseo de ser presidente en 2015. «Quiero ser presidente, es una decisión definitiva», dijo, en diálogo con Joaquín Morales Solá.

«El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dialoga en forma permanente con los vecinos. Si nos equivocamos pedimos perdón y seguimos haciendo», dijo, y explicó: «El PRO es un frente, nació como un frente, siempre ha estado abierto a gente que viene militando. Tenemos también mucha gente que no había hecho política».

Luego criticó al Gobierno nacional. «Los argentinos nos dimos cuenta que tercerizar nuestro futuro no nos sale bien», opinó. Y siguió: «Tiene que haber una renovación en serio, no un parche. Lo que hace falta es devolverle el Estado a la gente. El Estado no es del que gana una elección».

"El kirchnerismo se acabó"
«El kirchnerismo se acabó»

«Argentina tiene que volver a tener independencia en el Poder Judicial», continuó Macri, y cuestionó: «La inflación es una gran estafa a los que menos tienen».

«Para mi no es una década desperdiciada si entendimos que no necesitamos liderazgos eternos, sino que busquen el consenso, el valor del equipo», opinó, y se refirió al próximo cambio de gobienro: «Del sentido patriótico que tenga nuestra Presidenta vamos a ver cual es el grado de dificultad. Tenemos que empezar una transición hacia un nuevo liderazgo. Imagino dos años difíciles».

Por último, Macri opinó sobre el conflicto con LAN. «A partir del mal manejo de Aerolíneas empiezan a devenir otro tipo de problemas», dijo, y agregó: «La Argentina necesita mejorar su nivel de transporte en general. El avión es el 3 por ciento». Y habló sobre las palabras de la Presidenta, que cuestionó a Sebastián Piñera vía Twitter: «Esta última descalificación no cae, prque Piñera vendió sus empresas para no tener ningún tipo de conflicto siendo presidente. No entiendo ese tipo de comentarios, y menos entiendo que obstaculicen a LAN, que complementa una oferta que no alcanza».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba