BarrioComuna 8DeportesLa Ciudad

COMPROMISO BARRIAL EN EL LUGANO FOOTBALL CLUB

OTRO COMPROMISO BARRIAL Y VAN

En esta ocasión le tocó al Lugano Football Club disfrutar de los beneficios de este cálido gesto y feliz idea del gobierno porteño para revitalizar espacios a los que les hace falta dos cosas: pintura y amor de vecinos.

Se trató de un encuentro con vecinos, voluntarios y asociaciones barriales, quienes celebraron en Lugano Football Club la firma de un nuevo compromiso barrial con la realización de una pintada comunitaria.

El sábado 31 de agosto, el gobierno porteño a través de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a la Comuna 8 y con la colaboración de numerosos voluntarios y miembros del club, celebraron un nuevo compromiso, dentro del marco de la puesta en valor de Lugano Football Club.

El objetivo del evento fue convocar a vecinos e instituciones a colaborar con la puesta en valor, promoviendo de esta forma la participación y los valores ciudadanos. Junto a ellos y los voluntarios que se sumaron, se realizó una pintada comunitaria de todo el salón.

Como cierre, la academia de tae-kwon-do «Kyo Do» en primer lugar y luego la academia de danza de Paula Salina realizaron una muestra, que fue compartida y disfrutada por todos los presentes en el evento.

Además, Ciudad Verde a través del equipo de concientizadores ambientales, brindó información a los vecinos sobre la separación de residuos en origen.

QUE ES EL COMPROMISO BARRIAL

Compromiso Barrial es el fruto del trabajo conjunto de voluntarios, vecinos y organizaciones barriales para la revalorización del espacio público.

Cada semana en diferentes sitios de la Ciudad, todos se encuentran para participar en diferentes actividades que buscan mejorar y embellecer su barrio.

Los encuentros son también situaciones ideales para que los vecinos charlen, se diviertan en familia y disfruten de la participación de artistas barriales.

Compromiso Barrial busca fomentar el sentido de pertenencia de los vecinos para con su barrio, promoviendo la participación y el compromiso de todos los que disfrutan de la Ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus