La Ciudad POL

105 ANIVERSARIO DE LUGANO: SE CORRIÓ LA COPA CIUDAD DEL SUR DE CICLISMO

Tolosa se quedó con la segunda etapa de la copa Ciudad de Buenos Aires

¡QUE COSA TOLOSA!

Se disputó la 2° fecha de la copa Ciudad de Bs. As. con un total de 140 competidores en Elite y Master A en el 105 aniv de Villa Lugano, en un circuito callejero de 2. 000 metros donde los ciclistas cumplieron 50 vueltas organizado de manera correcta por la Asociación Metropolitana de ciclismo con el apoyo del la Subsecretaría de Deportes del Gob. de la ciudad de Bs. As.

“A los palos” durante las cincuenta vueltas se desarrolló la competencia de fondo, Varios fueron los intentos de fuga pero tanto el Tres de Febrero como el Buenos Aires Provincia trabajaron de manera impecable para que ninguna se concretara llegando de forma masiva al sprint final y los “Cascos Naranjas” comandados por el Olímpico” Walter Perez dominaron la recta principal metiendo el Uno-Dos para el Buenos Aires Provincia con SEBASTIAN TOLOSA y JULIAN GADAY. El líder de la copa disputadas dos fechas Fernando Antogna del Tres de Febrero se ubicó en sexta colocación.

El 17 de noviembre cerrará la edición 2013 con el Gran Premio “Campagnolo” en el KDT de Palermo.

El representante del Equipo Continental de Ciclismo Buenos Aires Provincia, Sebastián Tolosa, se impuso en el Gran Premio 105º Aniversario de Villa Lugano, en el marco de la segunda fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires de Ciclismo.

Repitiendo el triunfo del año pasado, Tolosa se quedó con el embalaje definitorio superando a otro Cascos Naranja, Julián Gaday, ganador de uno de los sprints intermedios, y al marplatense Rubén Bongiorno.

La carrera, que contó con la presencia de 140 ciclistas, se desarrolló sobre 50 vueltas a un circuito callejero de 2.000 metros, con partida y llegada en la intersección de las avenidas Escalada y Castañares.

De todas maneras, la Copa Ciudad de Buenos Aires, organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo, sigue encabezada por Fernando Antogna, del conjunto Tres de Febrero, quien culminó en la sexta colocación.

El certamen metropolitano, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Deportes, culminará el domingo 17 de noviembre con la tercera y última fecha, que será el GP Campagnolo, a correrse en el Nuevo Circuito KDT de Palermo.

La clasificación: 1) Sebastián Tolosa (Buenos Aires Provincia); 2) Julián Gaday (Buenos Aires Provincia), 3) Rubén Bongiorno (Mar del Plata); 4) Gastón Corsano (Indubike Nene), 5) Gastón Martínez (9 de Julio) y 6) Fernando Antogna (Tres de Febrero).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba