Barrio

JOVEN ASESINADO EN CONFUSO EPISODIO

fue a bailar a la disco Kory de Nueva Pompeya y apareció muerto en el Hospital Penna

UNA MUERTE MISTERIOSA

Lo último confirmado es que salió de su casa en Tigre para ir a bailar a KORY Megadisco, pero nunca volvió. Entonces la familia comenzó a buscarlo y descubrió que estaba internado en el hospital Penna, donde finalmente se produjo la muerte por una gran cantidad de golpes recibidos.

Los investigadores aún intentan determinar si el hombre fue atacado en el local bailable o si fue víctima de una golpiza en la calle, por motivos que todavía se desconocen. Fuentes judiciales indicaron que la víctima, de 24 años, era buscada desde el pasado sábado cuando su familia se acercó a una comisaría de su barrio (Tigre) y denunció que el joven, de nombre Santiago, había ido a bailar a Nueva Pompeya pero no había regresado a su casa.

La Policía Bonaerense se comunicó con sus pares de la Federal y ambas fuerzas de seguridad comenzaron a trabajar en la búsqueda de paradero de Santiago. En ese marco, los detectives finalmente descubrieron que el muchacho se encontraba internado en el hospital Penna, en estado delicado, desde el día en que su familia inició su búsqueda, y con golpes en el cuerpo.

DUDOSA MUERTE

Los investigadores del caso se contactaron con la familia del fallecido y determinaron que el joven había salido de su casa de Tigre para ir a bailar a esta disco de Sáenz al 400. Allí habría estado con amigos hasta que luego llegó al hospital.

Los informantes aseguraron que la víctima estuvo internada en terapia intensiva hasta que finalmente falleció. Su cuerpo fue reconocido en el mismo nosocomio por sus familiares. La policía aún no sabe si el hombre sufrió una golpiza en el local bailable o si fue atacado en la calle.

Para ellos, los agentes intentaban localizar a testigos y comerciantes de Nueva Pompeya que pudieron haber visto algo al respecto. Además, la justicia dispuso que se hiciera la autopsia al cadáver para confirmar las causas concretas de la muerte y qué tipo de heridas sufrió el hombre.

KORY MEGADISCO

La disco tiene un largo historial de problemas en el barrio debido a la violencia que surge puertas adentro y afuera de la misma. El lugar bailable ocupa el lugar del que otrora fuese el Cine Sáenz y tiene una capacidad para 3000 personas.

Un efecto impensado por sus propietarios se dio a resultas de su oferta de entretenimientos y de su estratégica ubicación, ya que se convirtió en la meca de jóvenes de las villas 1-11-14 (Perito Moreno) y de la de Zavaleta. Esta coincidencia de asistencia, determinó que se convirtiese en un territorio complejo donde más de una vez (y muy a menudo), representantes de cada villa se trenzan en peleas con distinto número de integrantes. Y lo paradójico de todo es que los fondos de la disco comparten medianera con los fondos de la Comisaría 34.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba