BarrioComuna 4Comuna 8Gobierno NacionalLa Ciudad

CORTES EN TODA LA CIUDAD

los vecinos de distintos barrios cortan sus calles en protesta por la falta de luz

CIUDAD SITIADA

A cada minuto se suman nuevos cortes que han transformado la Ciudad en un laberinto con obstáculos, entre tanto, como hace en cada crisis, el Jefe de Vacaciones sigue de vacaciones en el sur.

La situación empeora y hay quienes teman que estas sean las peores fiestas en muchos años para los porteños (y los argentinos, claro)

Hay ya, múltiples casos de vecinos que están sin agua ni luz hace 15 días en lo que amenaza convertirse en un clásico de cada año que termina y empieza, y que contrario a las soluciones de los gobiernos autistas, solo se descomprime cuando baja el calor y cuando la gente comienza a salir de vacaciones.

Vecinos de Lugano interrumpían desde esta mañana el tránsito en la Autopista Dellepiane de am que se suceden.

La autopista Ricchieri también sufría un corte a la altura del Mercado Central, donde un grupo de vecinos denuncia que no tiene luz hace diez días. Esta arteria también sufría un colapso de tránsito por el corte total en la Dellepiane.

También habitantes de Villa Crespo protestaban por falta de suministro de energía eléctrica en la avenida Corrientes, en su intersección con Serrano, por lo que estaba interrumpido el tránsito hacia el centro porteño.

Otro grupo de vecinos interrumpía la circulación en la avenida Juan B. Justo y Donato Álvarez. En Díaz Vélez y Gascón, en Almagro, también hay una protesta. En muchos de esos lugares, los vecinos sufren cortes de luz desde hace casi quince días.

Los cortes de luz afectan a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires como Flores, Floresta, Villa Mitre, Villa Santa Rita, Monte Castro, Villa Real, Paternal, Caballito, Almagro, Villa Crespo, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Recoleta y Barracas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus