Noticias

CINE: LO MEJOR DEL 2013 EN UN VIDEO ESPECTACULAR

Espectacular el trailer que han subido a YouTube repasando el año 2013 de Hollywood, incluyendo ‘El Lobo de Wall Street’ (todavía inédita en la Argentina) y la aclamada ‘Gravity’, a la que presta especial atención con un buen fragmento de su espectacular plano secuencia inicial.

Hollywood también desea felicidades y que Ud. siga consumiendo sus productos…

No hay mucho para contar, sólo para disfrutar. Aquí va lo que fue el año ‘peliculero’ 2013, y alguna que quedó para el arranque 2014 pero es de la temporada de Hollywood que acaba de terminar.

Luego, un nuevo cambio de tercio protagonizado por uno de los actores a los que más ha sonreído el 2013: Matthew McConaughey, que nos regala su momentazo en El lobo de Wall Street. Golpeándose el pecho y tarareando su particular himno de automotivación, al que se suma Leonardo DiCaprio, McConaughey protagoniza en esta escena uno de los pasajes cinematográficos más geniales del año que da paso a la música de Hans Zimmer en Man of Steel.

Una épica banda sonora que trae imágenes no solo de la última película de Superman dirigida por Zack Snyder, sino también de otras producciones como Oz, un mundo de fantasía, Al encuentro de Mr. Banks, Iron Man 3, El juego de Ender, Star Trek: En la oscuridad, Kick-Ass 2, Dolor y dinero o Lobezno inmortal.

También aparecen imágenes de Malavita, El llanero solitario, los remakes de Oldboy o Carrie, y de éxitos como Capitán Phillips, Ahora me ves, Elysium o En llamas, la secuela de Los Juegos del hambre. También hay un recuerdo para el biopic de Steve Jobs, para El último superviente, para la secuela de Thor y otros títulos tan populares como El consejero, Pacific Rim, Riddick, El Hobbit, Rush o Guerra Mundial Z.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba