La Ciudad POL

BOMBACHAZO DE PROSTITUTAS CONTRA EL LEGISLADOR GUSTAVO VERA

la protesta fue contra Vera en la puerta de la Legislatura

TIRAME LA TANGA TAMBIÉN

La Asociación de Meretrices cuestionan al Legislador por su trabajo de años en contra de la prostitución y solicitan una ley de trabajo sexual.

Cuando el mundo comprobó hace rato la indiscutible sociedad trata de personas-prostitución (y en la última «era» le sumó la droga), en Argentina, -en ocasiones como esta, pais del reves si lo hay-, la confusión racional de muchos sobre las libertades individuales, prefiere la demagogia de que exista una AFA de ciudadanos que han «trabajado», -o lo hacen aún-, en tan infame rubro.

La asociación de prostitutas realizó un “bombachazo” en la puerta de la Legislatura porteña para pedir por una ley de trabajo sexual autónomo y para repudiar al legislador más cercano al Papa Francisco, Gustavo Vera, que dirige la Fundación La Alameda, reconocida por su lucha contra la trata de personas.

Las prostitutas nucleadas en Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos (Ammar) colgaron bombachas en la calle Perú y advirtieron que Vera “siempre nos está persiguiendo y haciéndonos escraches”.

“Confunde a una víctima de trata con una mujer mayor de 18 años que por decisión propia acepta el trabajo sexual autónomo”, afirmó una de las manifestantes.

Las prostitutas reclaman una “ley de trabajo sexual autónomo”. Según la asociación, se trata de una ley “para salir de la clandestinidad, que contribuya a combatir la Trata de personas y el proxenetismo y permita nuestra reivindicación como sujetos de derecho”.

“Saludamos y reivindicamos a todas las mujeres, nuestras amigas y compañeras, que nos acompañan en la lucha por la defensa de nuestros derechos y por terminar con la desigualdad de género”, aseguraron desde Ammar.

“Somos Mujeres libres y con derechos… Queremos ser reconocidas como Trabajadoras Sexuales!”, advirtieron las prostitutas en la convocatoria.

Las trabajadoras sexuales vienen reclamando que «también es violencia impedir el ejercicio» de su actividad. A fines del año pasado, programaron un “Tetazo” frente al Congreso para denunciar que eran perseguidas y allanadas por la policía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba