Política

CRISTINA FERNÁNDEZ ANUNCIÓ PLAN DE VIVIENDAS EN POMPEYA Y PARQUE PATRICIOS

preveé la construcción de unas 8.400 viviendas

LA CASA PROPIA

Cristina anunció por cadena viviendas para la Ciudad: “Es el plan más ambicioso del que se tenga memoria”. La Presidenta anunció que hay “4.600 viviendas en ejecución” y “3.800 obras nuevas” en los barrios de Parque Patricios y Pompeya.

la Presidente en el acto del anuncio
la Presidente en el acto del anuncio

La presidenta Cristina Kirchner anunció por cadena nacional que lanzará lo que calificó como “el plan de viviendas más ambicioso del que se tenga memoria”, con la adjudicación de 3.800 nuevas obras que se edificarán en la ciudad de Buenos Aires.

“Hay 4.600 viviendas en ejecución y hoy estamos adjudicando 3.800 nuevas viviendas que favorecerán a más de 15.000 porteños. Será en zonas en zonas históricamente relegadas, como Parque Patricios y Pompeya”, detalló la Presidenta.

“Constituye sin lugar a dudas el plan más importante tanto en los 125 años del Banco Hipotecario como también en nuestra historia. Superamos lo que hasta ahora había sido el plan de viviendas de Eva Perón”, aseguró Cristina Kirchner.

En tanto, la jefa de Estado anunció esta tarde por cadena nacional un aumento de un 40% en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y en las asignaciones familiares.

“El Gobierno ha dispuesto aumentar en un 40% la AUH, que a partir de junio pasará de $460 a $644 por cada niño”, anunció la mandataria.

VIVIENDAS EN PARQUE PATRICIOS

Funcionarios informaron que los terrenos para el plan Procrear se ubica sobre la avenida Almancio Acorta, frente al estadio de Huracán.

VIVIENDAS EN NUEVA POMPEYA

En tanto en Pompeya, los funcionarios consultados señalaron que el predio destinao a la construcción es el que se encuentra en Sáenz y Perito Moreno frente a la Estación Buenos Aires y que muchos vecinos recuerdan porqué durante muchos años funcionó allí, el corralón de materiales de Moraschi y donde hoy funciona allí una «saladita»

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola ,me parece muy bien el proyecto de vivienda en pompeya ,ya que el lugar esta casi abandonado desde hace años y hay muchas personas que necesitamos una mano para poder tener nuestra propia casa ,comprandola , espero no sea tan complicado acceder y me gustaria mas informacion y algun tel o contacto para que pueda hacer algunas ,con el fin de asesorarme con inquietudes que tengo sobre la parte inmobiliaria gracias !!! y gracias x acordarse de pompeya !!!! que bien cuidado es un buen barrio gracias!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba