Política

VIOLENCIA DE GÉNERO: LO DEJÓ Y LE PRENDIÓ FUEGO LA CASA

ella estaba en su casa con sus tres hijos, pero todos salieron ilesos

EL HOMBRE, LA BESTIA DE LA MUJER

Clarizza Cabrera denunció que su ex pareja le prendió fuego su casa de Villa Soldati luego de tener una discusión en donde ella se negaba a volver con él. En el departamento, estaba junto a sus tres hijos. Afortunadamente salieron todos ilesos aunque la casa quedó completamente quemada.

una mirada que dice mucho
una mirada que dice mucho

El caso es idéntico a lo que sucedió en Merlo, donde ocho personas (una pareja y sus seis hijos) murieron luego de que se prendiera prenderse fuego la casa, pero sin un final tan trágico.

En diálogo con C5N, Clarizza contó que había tenido una discusión con Martín Agüero, su ex pareja y que, minutos después de que logró echarlo de la casa, el departamento comenzó a prenderse fuego.

«Primero me agredió físicamente y después prendió fuego todo. Cuando se fue, fui a ver como estaba mi hija a la habitación y vi como todo se empezaba a prender fuego. Agarré a los chicos y nos fuimos como pudimos con lo puesto. Perdí todo», dijo la mujer.

El hombre de 21 años se encuentra prófugo y si bien señaló por mensaje de texto que iba a entregarse a la policía, todavía no lo hizo. «Me sigue mandando mensajes diciéndome que quiere que vuelva con él. Yo tengo miedo por mí y mis hijos», contó Clarizza.

Luego del episodio del incendio, la mujer contó que desde la policía metropolitana le asignaron un botón antipánico para que use ante cualquier eventual situación de violencia o encuentro con su ex pareja.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba