Sociedad

HOSPITALES PORTEÑOS: AHORA TURNOS POR WEB

Los porteños pueden solicitar turnos en hospitales por la web

WWW:CURAME.COM

El Gobierno de la Ciudad lanzó una plataforma web para que los vecinos puedan tramitar sus turnos en los centros de salud públicos de la Capital Federal. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya puso a disposición una plataforma web para que los porteños puedan sacar sus turnos en los hospitales públicos vía web.

Según informaron las autoridades, se debe ingresar a buenosaires.gob.ar y clickear en el icono que figura en el borde superior de la página de «Crear cuenta». Luego, el usuario debe completar sus datos para acceder a un perfil personalizado donde tendrán la opción de reservar un turno en función de las agendas de los médicos y los horarios disponibles.

El sistema, desarrollado en conjunto por los ministerios de Salud y de Modernización y la Secretaría de Atención Ciudadana, permite solicitar un turno teniendo en cuenta proximidades de fechas y cercanía del centro de salud con los hogares de los vecinos, o en referencia a la especialidad y el tipo de atención.

La plataforma requiere la confirmación del turno y realiza un recordatorio de los mismos para evitar el ausentismo de los pacientes. De esta forma el vecino podrá seleccionar, reprogramar y hasta cancelar su turno cuando lo desee.

Los turnos web se podrán solicitar para los siguientes hospitales públicos: Hospital General de Agudos «J.A Penna»; Hospital de Rehabilitación «M. Rocca»; Hospital Oftalmológico «Dr. Pedro Lagleyze»; Hospital Materno Infantil «Ramón Sardá»; Hospital de Oftalmología «Santa Lucía»; Hospital General de Agudos «Dr. Teodoro Álvarez»; Hospital General de Niños «Dr. Ricardo Gutiérrez»; Hospital de Odontología «Dr. Ramón Carrillo»; Hospital General de Agudos «Dr. Carlos G. Durand»; Hospital General de Niños «Pedro de Elizalde»; Hospital General de Agudos «Dr. J. A. Fernández»; Hospital General de Agudos «B. Rivadavia»; Hospital General de Agudos «J. M. Ramos Mejía».

ENLACE

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba